Pumping Iron

chicos, tienen que ver esta peli.
mirá, te tiro algunas.

+ arnold comparándose con un escultor, un artista que modela mármol
+ arnold contándote que para él hacer ejercicio es tan satisfactorio como tener orgasmos cuando está con una mina
+ para dedicarte a modelar tu cuerpo, tenés que estar chapa; para querer que te todos te miren, adoren, etc, también. a mí, por lo pronto, tanto ver tipos en bolas me está empezando a aburrir, qué sé yo. van 12 minutos de peli...
+ mike katz, por ejemplo, tiene el ego tan hecho mierda que está seguro que la gente lo prefiere a él en bocha de competencias, pese a que no las ganó. paaaaaaabre.......!!!!!
+ arnold te cuenta cómo estaba siempre pensando en grandes personalidades, como los dictadores... (el padre era policía en austria, justo!)
+ no le importa si vomita o se desmaya mientras levanta peso porque, bueno, vale la pena, porque la estupidez es invaluable, oíme!
+ para saber el primer idioma de una persona, se dice, ha de prestarse atención a los números, a cómo llama a la madre, y a en qué idioma sueña. arnold cuenta en alemán.
+ armold admite abiertamente que es un pedazo de mierda que traiciona a sus propios amigos. ta bueno.
+ hay que decir que mierda como es, es una máquina el tipo, se lo propone, y lo hare.
+ es cortita, la vas pasando, en media hora la liquidás.
+ si te estás preguntando para qué mierda vi esta película, te contesto: porque quería ver si podía, a fuerza de ver y escuchar a sus protagonistas, lograr entender esta imbecilidad mayúscula, o al menos sentir algo de respeto por estos fulanos.

ahora, para terminar, acordate que este tío fue gobernador de california, jaja, es como si acá lo pusieramos a un tipo que corría autos, o a un músico (?), o a un cómico chabacano, de gobernadores, jajajaja, qué plato..!

2 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

La agrego a la lista, acá hay un artículo para también aportar.
Tampoco los entiendo, pero tengo un conocido que se dedica a eso como hobby. Es ingeniero y es re copado, así que se me fueron al carajo todos los prejuicios.

Subjuntivo dijo...

Prejuicios más o menos.
Vos ves la película, y bueno, prejuicios no sé... fijate que Personal y Amistades capaz está dejando pasar cualquier cosa... :P

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random